ron olufson riverside ca ebi concert rotterdam the little witch books by deborah hautzig aoyue-8032a tonraq vs zaheer shah setoran minimal tabungan bank mega

Curso de mecanografía

¿Qué os parece si aprendemos mecanografía Online? Como ya sabéis escribir con teclado es muy importante y si podemos usar todos los dedos de nuestras manos…¡¡mejor que mejor!!

En la presentación que aparece a continuación, tenéis la primera sesión de Mecanografía, correspondiente a la Fila Base.

Hoy seguiremos practicando con la Fila Base del teclado:

¡Genial! Ya has aprendido a teclear la Fila Base. Ahora, seguiremos con la Fila Superior…¡ya verás qué fácil también! En el primer ejercicio hay un pequeño vídeo explicativo que te vendrá bien para saber cómo colocar los dedos, es muy importante que los hagas tal como explico.

Seguimos con la fila superior, la cosa se va complicando pero no hay nada imposible. Todo es practicar para aprender y adquirir velocidad. ¡Ánimo!

Hoy toca repasar la fila base y la fila superior. No olvides la posición de los dedos y recuerda que siempre debes iniciar desde la fila base. ¡¡Vamos a por ello!!

Seguimos con la fila base y superior. Ya estamos avanzando mucho, ¡buen trabajo!

Fuente: https://www.mecanografia-online.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.