Unas gafas para Noah

El miedo de un niño norteamericano de 4 años a ponerse gafas ha conmovido a las redes sociales.

Una madre tiene una idea original para que su hijo pierda la vergüenza de ponerse gafas.

Noah Fisher es un niño norteamericano de 4 años al que le acaban de poner gafas. La primera vez que se las probó se puso a llorar porque creía que todo el mundo se iba a reír de él, que le iban a llamar cuatro ojos.

Su madre, Lindsey, empezó a pensar qué podía hacer para que el pobre no se llevara ese disgusto. Pensó “si lo que necesita es respaldo social, vamos a darle respaldo social”. Así que pidió ayuda a Facebook.

Creó una página que se llamaba “Gafas para Noah” en la que le pedía a la gente que le ayudaran a enseñarle a su hijo lo guays que pueden ser las gafas subiendo sus fotos usándolas.

Éxito viral: ha conseguido 46.000 “me gusta” en dos meses y está llena de fotos de gente de todo tipo con sus gafas, mensajes de ánimo, mensajes de gente que le dice que ellos no habían podido llevar gafas de pequeños pero que le tenían mucha envidia… La página se ha hecho tan famosa que la madre y el niño han acabado saliendo en televisión explicando la historia.

Ha funcionado, porque la madre se ponía a enseñarle cada noche a Noah las fotos que le han enviado los desconocidos. El grupo ya tiene fotos de Noah llevando sus gafas tan contento. El crío ha dicho que su foto favorita, la que más le ha convencido de todas, fue una del superhéroe Hulk llevando gafas mientras estaba sentado delante del ordenador.

Fuente: http://cadenaser.com

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web