ensina me rbd palco mp3 luxuria harambee school milwaukee wi agilent bioanalyzer mrna transcription old signs general store pianocu elmira nezirovanin prelude 3

¿Qué traes en tu maleta?

Para dar inicio al nuevo curso, hemos realizado una dinámica titulada “¿Qué traes en tu maleta?

Tras mostrarles los objetos que yo misma traía en mi maleta, mis alumn@s de 6º de primaria hicieron lo mismo. Cada fue mostrando un objeto que los identificaba, un objeto que les recordase su verano y un último objeto relacionado con alguna de sus aficiones… y ¡este fue el resultado!

Nerea se identifica con la música, recuerda los buenos momentos pasados con su amiga en verano y su afición es el maquillaje.
Raúl siempre lleva consigo una solución nasal, recuerda sus tardes en la piscina del pueblo y le encanta hacer dibujos creativos en su libreta de mates.
Darío siempre lleva camiseta de mangas cortas (haga calor o frío), trae una concha que le recuerda su verano en la playa y le encanta jugar a padel.
Judit se identifica con el mundo de la peluquería, recuerda sus días en la playa con una bonita concha y le encanta Harry Potter.
Pablo se identifica con el momento más feliz de su vida, su comunión. Trae una concha de recuerdo de sus vacaciones en la playa y le encanta el fútbol.
Elia se identifica con el mundo de la peluquería, su recuerdo del verano es un imán de la playa de Cartaya y le encanta escribir.
Saray es muy coqueta, recuerda la feria del pueblo con el peluche que ganó y le encanta escribir y dibujar.
Sandra se caracteriza por ser amable, cariñosa y ayudar a los demás. Recuerda sus días de verano en la piscina y le encanta leer.
Eric se caracteriza por gustarle la informática y videojuegos. Su recuerdo del verano es un muñeco que le regalaron y su afición son los videojuegos.
Miriam es identifica con el mundo del patinaje, recuerda sus días de verano en el camping y le encanta la música.
Manuel, desde muy pequeño, era llamado el Spiderman de Lobón. Recuerda su verano con una bonita concha de la playa. Su afición es el fútbol, para ello nos trae una mascarilla que consiguió cuando la selección española vino a Badajoz.
Yeray se identifica con su comunión, que fue el día más bonito de su vida. Trae como recuerdo de su verano, un bolso con el que salía todas las tardes con sus amigos. Su afición son los videojuegos.
Juan Carlos se caracteriza por ser un chico muy resolutivo. La prueba está que, con uno solo objeto, nos define sus cualidades.
Se identifica con el fútbol, recuerda todos los días de verano por sus partidos de fútbol y su afición es el fútbol, jejeje.